miércoles, 12 de noviembre de 2008

Próximamente: Mujeres Asesinas España

* Originalmente, Mujeres Asesinas se ha transmitido en Canal 13 de Argentina a lo largo de cuatro temporadas y alcanzando altos números de audiencia.

* Pedro Torres será quien asesore a la productora Ibérica para la realización de dicha serie.

* Mujeres Asesinas México recorrerá diversos paises entre Rusia, Japón, China y España.

La serie de televisión 'Mujeres asesinas' tendrá su propia versión en España gracias a la productora BocaBoca. Así lo ha confesado Pedro Torres, el responsable de la producción de la serie en México, quien asesorará a la creadora española con sede en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón.
"La próxima semana estarán con nosotros para ver el proceso de postproducción y para conocer los criterios que tuvimos en cuenta en la selección de las actrices", ha comentado Torres.
Para el mexicano, el interés de BocaBoca en 'Mujeres asesinas' radica en el "éxito notorio" que la producción ha tenido en el país americano.
La serie, de corte dramático, tuvo su origen en Argentina y posteriormente se realizó en México, donde en su primera temporada ha gozado de excelentes críticas y audiencias.
Por ello, Torres y las protagonistas de su serie participan en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Cancún, dentro de la sección Series de televisión y nuevas películas.
El productor mexicano, considerado el más importante en su país en el terreno de las series televisivas, también informó de que la versión mexicana ha sido vendida a Japón, China, y Rusia.
"Hay que entender que en el mercado internacional México ha sido muy aceptado sus novelas, por lo que es más fácil introducir el producto al mercado internacional", ha apuntalado al respecto.


Elenco de Mujeres Asesinas México.

Fuente: El mundo.es (Noviembre 07, 2008).

No hay comentarios: